viernes, 4 de marzo de 2016

Decoración

Entendemos por decoración a embellecer o adornar algo, al arte que se especializa en cómo combinar adornos y otros objetos logrando un hábitat agradable y funcional.

Con la decoración lo que buscamos es una serie de posibilidades para alegrar, ordenar y organizar, dando vida a nuestro hogar o lugar de trabajo.

Para ello debemos saber cuál es el estilo que queremos y tener en cuenta aspectos como: espacio, tamaño, luz,  colores, texturas, etc. combinándolos de tal manera que guarden la coherencia adecuada para lograr así el efecto deseado. De estos aspectos iremos hablando más adelante.

Al igual que en el campo de la moda, la decoración también va experimentando distintas tendencias, donde predominan más unos colores, texturas o estilos, captando de esta manera nuestra atención.Pese a estas tendencias o mejor dicho modas que van cambiando a lo largo del tiempo, debemos tener siempre presente nuestros gustos y acondicionar la estancia de tal manera que nosotros estemos cómodos en ella.
Habitación ambientada en tonos claros, suelo laminado flooring tonos haya, mobiliario blanco, colcha blanca con combinación de cojines en tonos beige y tierra. Mesillas madera blanca con lamparas beige y silla tapizada a juego del resto de textil. Dando esta combinación una mayor claridad a la habitación.
“Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos, el más feliz.” Johann Wolfgang Von Goethe


No hay comentarios:

Publicar un comentario